• Precio rebajado
Head Padel Pro S

Head Padel Pro S

6,50 €
5,50 €
-15%

Compra las pelotas Head Padel Pro S, un tipo de pelota que ayudará a los jugadores a desarrollar un juego más dinámico ya que son las más rápidas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pelotas de pádel Head Padel Pro S

Juega tus partidos con las pelotas Head Padel Pro S, un nuevo modelo que ha diseñado la firma para los jugadores más exigentes. El mismo Sanyo Gutierrez ya las ha probado y no ha dudado en reconocer sus fantásticas prestaciones.

Como principal novedad, destacamos su núcleo reforzado de caucho de alta densidad para una durabilidad excepcional además de aportar mayor velocidad al juego. Así pues son las pelotas más rápidas, así que podrás decidir si quieres mayor rapidez según las condiciones de la pista o tu estrategia de juego.

Disponen de un diseño en amarillo y el nombre de la marca bien grande. Nosotros las recomendamos a los jugadores y jugadores que les gusta el juego rápido y dinámico. También es ideal para jugar en zonas costeras, ya que el clima influye en el tipo de juego.

Así pues son las pelotas más rápidas de Head, que amplia su abanico de accesorios para jugar a pádel con este nuevo modelo. No esperes más y disfruta de un bote de lo más vivo y una larga duración con el bote de bolas Pro S ¡el preferido por los jugadores!

Resumen bote de bolas Head Padel Pro S

  • Las head padel pro Pro S núcleo renovado para aumentar su velocidad.
  • Se venden en un bote de 3 unidades y son de color amarillo, con el logotipo de la firma.
  • Fabricada con materiales de calidad para aumentar su durabilidad.
  • Mantienen la presión constante.
PROS

Ficha técnica

Color
Amarillo

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: