• Precio rebajado
Adidas Aditour Xp

Adidas Aditour Xp

5,95 €
4,95 €
-17%

Compra las pelotas Aditour Xp, es la nueva bola de adidas y está fabricada con materiales de calidad para asegurar el mejor rendimiento en pista

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pelotas de pádel Adidas Aditour Xp

Disputa tus partidos o entrenamientos con las pelotas de padel aditour Xp, fabricadas por Adidas. Se trata de un nuevo modelo que ha diseñado la firma para ofrecer la máxima durabilidad. Además su relación calidad precio es excelente, así que disfrutarás de una pelota de altas prestaciones a un precio razonable.

Las recomendamos tanto para los jugadores profesional como para los amateurs. Respecto su construcción, destaca por la goma multicapa que se ha utilizado, de esta manera ayuda a sellar las piezas y a mantener mejor la presión para aumentar su durabilidad.

Por otro lado, las pelotas de adidas cuentan con un balance perfecto entre rebote y control, así que disfrutaremos mucho más del juego. También minimiza las vibraciones y consigue un vuelo más uniforme.

Para acabar, disponen de un diseño en amarillo y el nombre de la marca bien grande. No esperes más y consigue el bote de bolas aditour xp para disfrutar de un bote de lo más vivo y una larga duración.

Resumen bote de bolas Aditour Xp

  • Las Adidas Aditour Xp reduce vibraciones y genera un vuelo uniforme.
  • A la venta en un bote de 3 bolas de color amarillo.
  • Núcleo de alta densidad para evitar pérdida de presión.
  • Materiales de calidad para que puedas utilizarlas durante más partidos.
BL2XA1U14

Ficha técnica

Color
Amarillo

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: