• Precio rebajado
Head Padel Pro 3B 24 x 3

Head Padel Pro 3B 24 x 3

171,95 €
115,00 €
-33%

Compra el cajon de pelotas Head Padel Pro 3B 24 x 3, la pelota oficial del WPT y la preferida por los jugadores por su rendimiento y durabilidad en pista

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Cajon Head Padel Pro 3B 24 x 3

Juega a pádel con las pelotas más utilizadas por los jugadores: el cajón de pelotas Head Padel Pro 3B 24 botes x 3 unidades cada uno. Es un modelo que gusta mucho al público ya que ofrece unas excelentes prestaciones en pista y muy buena durabilidad. Además es la pelota oficial del World Padel Tour.

Gracias a la utilización de materiales de calidad, el jugador puede disfrutar de un gran rendimiento durante todo el partido. Se acabó cambiar la bola en medio del partido. Así pues las recomendamos a los jugadores que buscar calidad por encima de todo.

Para aumentar su resistencia, se ha reforzado el núcleo de la pelota con caucho de alta densidad. Así se consigue incrementar su durabilidad y mejorar tanto el bote como el vuelo más uniforme. Además, los 24 botes de tres unidades vienen correctamente cerrados para que no pierdan presión ni propiedades.

En definitiva, es una bola de alta competición con la que disfrutarás de un gran rendimiento. Son muchos los jugadores que las han probado y ya no quieren jugar con otra. Aprovecha nuestra oferta y consigue el cajón de pelotas Head al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen del Cajon Padel Pro 3B 24 x 3

  • Comprando el cajón de pelotas Head Padel Pro 3B 24 x 3 te salen más batas que si compras botes sueltos.
  • Materiales resistentes a la abrasión.
  • De larga duración, mejorando el bote y control en tus golpes.
  • Es la pelota oficial del WPT.
PELHEAD3B24U

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: