• Precio rebajado
Head Graphene 360 Alpha Pro 2019

Head Graphene 360 Alpha Pro 2019

280,00 €
159,95 €
-43%

Compra la pala de pádel Graphene 360 Alpha Pro, una nueva edición del modelo de Sanyo Gutiérrez que incorpora nuevos sistemas de fabricación y diseño de Head

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Graphene 360 Alpha Pro 2019

Exprime cada punto al máximo con la raqueta de padel graphen alpha pro de Head, la pala de Sanyo Gutiérrez que esta temporada vuelve con prestaciones mejoradas. Su forma oversize con el peso justo en medio proporciona un gran equilibrio entre potencia y control.

En esta edición, presenta un nuevo diseño en la zona del corazón que aporta una mayor estabilidad y favorece su manejo. También se incorpora en su estructura el graphene 360, un nuevo compuesto de gran resistencia que mantiene las cualidades de la pala durante más partidos. Además, incorpora foam en el núcleo para un gran confort y sensaciones en el golpeo.

Saca tu mejor juego tanto en ataque como en defensa con esta pala polivalente, considerada como una de las estrellas de Head. Experimenta las mismas sensaciones sobre la pista que en gran Sanyo y disfruta de un gran diseño con la nueva alpha pro en negro y gris ¡espectacular!

228139

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Lágrima

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: