• Precio rebajado
Paletero Kswiss Heritage Pro 2020

Paletero Kswiss Heritage Pro 2020

60,00 €
44,95 €
-25%

Compra el paletero Heritage Pro en azul de la nueva colección kswiss, ideal para los que necesitan espacio ya que es grande pero fácil de manejar

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Kswiss Heritage Pro 2020

Lleva todo lo que necesitas en el paletero pádel Heritage Pro en azul, una bolsa de Kswiss para este 2020. Es una de las más grandes de la colección, así que dispone de amplios compartimentos para cada tipo de material. Además se ha reforzado la estructura para soportar mejor las cargas altas.

Para empezar, destacamos su diseño en azul marino con franjas blancas y rojas y con todas las cremalleras con el logo de la marca. La firma ha utilizado materiales de calidad para mejorar su resistencia y que puedas utilizarlo durante más tiempo.

Respecto su espacio, cuenta con un bolsillo principal y otro lateral con capacidad para varias palas. Además está forrado con materias térmico, así que mantendrá tus raquetas protegidas del frío y del calor. También cuenta con compartimentos más pequeños para dejar las llaves, cartera o móvil. 

Para acabar, resulta muy confortable ya que incorpora zonas acolchadas para evitar dolores o molestias los días que vamos más cargados. No esperes más y consigue este paletero kswiss al mejor precio en nuestra tienda online ¡la preferida por los jugadores!

Resumen de la bolsa Heritege en azul marino

  • Un lateral con tecnología thermo con capacidad para 1 o 2 palas.
  • El kswiss Heritage Pro 2020 se ha fabricado con materiales resistentes y reforzado todas las costuras.
  • De amplias dimensiones y con bolsillos más pequeños para los objetos personales.
  • Asas y protecciones acolchadas para evitar molestias en la espalda.
0200007

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: