• Precio rebajado
Royal Padel RP M27 Hybrid 2020

Royal Padel RP M27 Hybrid 2020

339,95 €
199,95 €
-41%

Compra la pala de padel RP M27 hybrid naranja, un modelo Royal Padel para rendir a tu mejor nivel gracias a su construcción con carbono y núcleo mixto

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Royal Padel RP M27 Hybrid 2020

No pierdas potencia ni control en tu juego con la nueva pala de pádel RP M27 Hybrid de la última colección Royal Padel 2020. Sin duda, es uno de lo modelos más vendidos y es que ofrece el mejor rendimiento en cada acción de juego. Así pues la recomendamos a los jugadores avanzados que quieran dominar cualquier zona de la pista.

Para conseguirlo cuenta con una construcción totalmente de carbono, reforzando algunas zonas con tejido 3k. Se caracteriza por tener un  núcleo híbrido, es decir, con goma de polietileno y eva. De esta manera se consigue un tacto más duro y, por tanto, más potencia en el golpeo.

También disfrutarás de un juego seguro y sin lesiones ya que incorpora la tecnología shock absortion en la zona del corazón, un sistema que reduce al mínimo las vibraciones. Además, dispone de un dibujo tipo nido de abeja en los planos para que puedas imprimir mayores efectos.

Para acabar, estamos convencidos de que te encantará su diseño. Esta temporada es mucho más moderno e incorpora formas geométricas en negro y naranja. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en la nueva colección Royal Padel para conseguir la M27 hybrid al mejor precio.

Resumen de la RP M27 híbrida en naranja

  • La Royal Padel RP M27 Hybrid 2020 dispone de sistema anti vibraciones para un golpeo suave.
  • Tacto semi duro con la combinación de polietileno y eva en el núcleo.
  • Dibujo con relieve en los planos para conseguir más efectos.
  • Resistencia y durabilidad con la construcción 100% de carbono.
  • Pala polivalente gracias a su molde redondo y balance medio.
M27HYB20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam Polietileno
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: