• Precio rebajado
Dunlop Galactica Light 2020

Dunlop Galactica Light 2020

210,00 €
133,95 €
-36%

Compra la pala de padel Galactica Light del catálogo Dunlop, modelo con el que jugará Patty Llaguno y con el que tendrás potencia, control y confort por igual

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Galactica Light 2020

Saca tu mejor juego con el nuevo catálogo de Dunlop 2020. Aquí encontrarás la pala de padel Galactica Light, un modelo adaptado a las necesidades de las jugadoras que proporciona el mejor equilibrio entre potencia, control y confort. Cuenta con un peso más reducido para manejarla con facilidad así como un molde lágrima con balance medio.

Así pues tendrás el mejor rendimiento tanto en el juego de ataque como en defensa, así que dominarás cualquier zona de la pista. Gracias al núcleo de eva soft, genera muy buena salida de bola y reduce las vibraciones. Además con la rugosidad de las caras podrás darle más efecto a la pelota.

Respecto su construcción, es 100% de carbono e incorpora el refuerzo estructural booster grooves con forma ondulada que aumenta la rigidez del marco. También se ha reforzado la zona del corazón con la tecnología trimax, así que tendremos un golpeo muchos más estable.

En nuestra opinión, es una de las mejores palas para mujer de esta temporada. No solo lo decimos por su rendimiento en pista sino también por su fantástico diseño en carbono visto y naranja. Aprovecha nuestros descuentos en palas dunlop y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con la galactica woman.

Resumen de la galactica para chica

  • La dunlop Galactica light 2020 es la pala de Patty Llaguno.
  • Tiene un peso más ligero y goma blanda en el núcleo para un tacto suave.
  • Imprime más efecto a tus tiros con el acabado rugoso extra grip.
  • Gran resistencia gracias a la construcción de carbono y tejido 6k entrelazado.
  • Refuerzos en la estructura y zona del corazón para mayor solidez.
623889

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: