• Precio rebajado
Head Vision Graphic Celery Coral Leggings 2017

Head Vision Graphic Celery Coral Leggings 2017

59,95 €
29,98 €
-50%

Compra las mallas de padel Vision Graphic Celery en naranja de la colección textil Head, proporcionan el ajuste y la transpiración que necesitas para jugar

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Malla Head Padel Vision Graphic Celery Coral Leggings 2017

Consigue la mejor ropa de padel en nuestra tienda online. Descubre las mallas de pádel Vision Graphic Celery Coral Leggings de la colección textil para mujer Head 2017. Resultan muy cómodas y se adaptan a la perfección a cada movimiento que realices. Además te mantiene abrigada y protegida en épocas invernales.

La firma ha utilizado materiales y tejidos de calidad para su fabricación, así que tendrás el mejor rendimiento y una buena durabilidad. Por si esto fuera poco, te brinda un ajuste más cómodo y seguro lo que te permitirá moverte con más libertad sobre la pista.

También hay que resaltar su atrevido diseño en tonos naranjas, así que te aseguramos que iras bien equipada y a la última moda a tus competiciones. Además tendrás estas mallas head te garantizan una gran protección y confort.

En definitiva, son unas mallas técnicas que te dan la libertad y transpiración que necesitas durante la práctica deportiva. Aprovecha nuestros descuentos en ropa Head Padel para renovar tu vestuario deportivo al mejor precio.

Resumen de las mallas vision en tonos naranjas

  • Con las head Vision Graphic Celery Coral Leggings 2017 están pensados para la practica deportiva.
  • Podrás moverte con total libertad ya que sus tejidos son elásticos.
  • Materiales técnicos y transpirables para mayor confort.
  • Diseño llamativo combinando tonos en coral.
814247-WHCO

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2017

Referencias específicas

ean13
726424391578
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: