• Precio rebajado
Head Transition Short Grey 2018

Head Transition Short Grey 2018

50,00 €
25,00 €
-50%

Compra el pantalón de padel transition en gris del catálogo textil Head, fabricado con materiales de calidad para darte el mejor rendimiento y confort

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Head Padel Transition Short Grey 2018

Aprovecha nuestros descuentos en ropa de padel para renovar tu vestuario deportivo. Compra el pantalón de padel Transition Short Grey, una prenda del catálogo textil para hombre Head 2018. Gracias a su diseño clásico de color gris lo podrás combinar fácilmente con cualquier camiseta de padel.

Para su fabricación, se ha utilizado algodón al 100% con lo que tendremos un gran confort. Además cuenta con costuras planas y aguanta bien el paso del tiempo y los lavados así que podremos utilizarlo durante más tiempo.

Por oto lado, dispone de bolsillos en los laterales y cintura elástica lo que te dará un ajuste sin apretar. También resulta de lo más transpirable, así que podremos afrontar nuestros partidos más intensos alejados del sudor.

En definitiva, es un short para hombre que te permitirá practicar deporte cómodo y con la máxima libertad en tus movimientos. No esperes más y consigue la mejor ropa para jugar a padel en nuestra tienda online.

Resumen del short corto transition gris

  • Con el head Club Short Black 2018 podrás moverte con total libertad.
  • Está fabricado en algodón 100%.
  • Ajuste personalizado con el cordón y goma elástica de la cintura.
  • Dispones de un bolsillo a cada lado.
811456-GM

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2018

Referencias específicas

ean13
726424169245
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: