• Precio rebajado
Head Sanyo Cap 2019

Head Sanyo Cap 2019

20,00 €
15,95 €
-20%

Compra la gorra de padel de Sanyo en negro, un accesorio de Head a juego con los productos del jugador que te ayudará a protegerte del sol y el sudor

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Head Sanyo Cap 2019

Consigue los productos oficiales de los mejores jugadores del WPT en nuestra tienda online. Compra la gorra de padel Sanyo Cap en negro y blanco de la colección Head para este 2019, la que utiliza Sanyo Gutierrez en sus competiciones oficiales. Sin duda, es la gorra de los campeones!

Para empezar, destacamos su diseño en negro y blanco con el logo del jugador en la parte frontal así que podrás combinarla con la nueva alpha pro o con el paletero alpha sanyo supercombi, todos ellos productos oficiales del jugador.

La firma ha seleccionado materiales absorbentes y de rápido secado para disfrutar de un gran rendimiento y confort. Con ella podrás evitar la sudoración por la cara y los reflejos de los focos o del sol sobre la pista para tener una buena visión de la bola.

Para acabar la podrás ajustar fácilmente con el velcro de la parte trasera. No esperes más y consigue este complemento de Head, disfrutarás del mejor diseño además de unas prestaciones inigualables sobre la pista ¡y sobre todo a precio económico!

Resumen de la gorra de sanyo

  • Podrás combinar la gorra Head Sanyo Cap 2019 con el resto de productos oficiales del jugador.
  • Incorpora tejido microperforado para garantizar la mejor ventilación.
  • Te protege del sudor y reflejos del sol.
  • Cinta regulable para un fácil ajuste.
287259BKWH

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2019

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: