• Precio rebajado
Kswiss Cap White Blue 2016

Kswiss Cap White Blue 2016

19,95 €
17,95 €
-10%

Compra la gorra de padel blanca con logo azul, un accesorio fabricado con los mejores tejidos y diseño de Kswiss para protegerte del sol y el sudor

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Kswiss Cap White Blue 2016

Se acerca el verano y queremos equiparte con los mejores complementos para jugar a padel. Entra en nuestra tienda online y compra la gorra de padel blanca con logo azul del catálogo de K-swiss 2016, fabricada con tejidos transpirables para darte la ventilación que necesitas.

En nuestra opinión, es un accesorio ideal para utilizar durante los días más calurosos, ya que protege de los golpes de calor y evita las gotas de sudor por el rostro. Además con las zonas micro perforadas se seca rápidamente, así que te mantendrá fresco y seco.

Dispone de una cinta de velcro en la parte trasera para que la puedas ajustar sin ningún problema. Además, es de lo más resistente ya que sus fibras aguantan en buen estado más tiempo así que mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.

Para acabar, proporciona buena visión ya que la visera impedirá que los destellos de luz te molesten durante el juego. No esperes más y consigue esta completa gorra de kswiss a precio económico. Además su diseño clásico te permite combinarla con cualquier equipación!

Resumen de la gorra en blanco y logo azul

  • La gorra Kswiss Cap White Blue 2016 cuenta con zonas micro perforadas para mayor ventilación.
  • Talla única pero incorpora cinta regulable.
  • Para evitar los destellos de luz.
  • Forro interior de doble capa para que no se escape el sudor.
C147.104

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2016

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: