• Precio rebajado
Naffta Cap White 2016

Naffta Cap White 2016

18,00 €
16,20 €
-10%

Compra la gorra de padel blanca con logo rojo, un accesorio Naffta para los deportistas que quieren protegerse del sol, la sudoración y destellos de luz

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Naffta Cap White 2016

Con el buen tiempo cada vez sudamos más y tenemos más problemas de visión. Pon fin a esos problemas con la gorra de padel blanca de la colección Naffta 2016. Es un complemento fabricado con materiales de calidad y de lo más resistentes así que aguanta en buen estado el paso del tiempo y los usos.

Para empezar tiene un diseño de lo más clásico, en blanco y detalles de color rojo así que la podrán llevar tanto los hombres como las mujeres. Además cuenta con una cinta trasera con pasador, así que la podrás regular para evitar que se mueva.

Por otro lado, incorpora un forro en la zona de la frente para absorber el sudor y evitar que caigan gotas por el rostro. También evita golpes de calor bajo el sol y genera una buena visión al jugador ya que con la visera se evitan que reflejos solares o destellos de luz molesten.

En nuestra opinión, es una gorra para padel de lo más completa y que podrás conseguir al mejor precio ya que disponemos de los mejores descuentos en naffta. Así que entra en nuestra tienda online y consigue los accesorios preferidos por los jugadores.

Resumen de la gorra naffta blanca y roja

  • Evita los molestos destellos de luz con la gorra naffta Cap White 2016.
  • Forro interior que absorbe el sudor, evitando que éste vaya a la cara.
  • Diseño clásico de color blanco con los detalles y logotipo en rojo.
  • Hebilla en la parte trasera para ajustarla.
F141-CMPJ-G001

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2016

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: