• Precio rebajado
Asics Performance Head Band Blue 2019

Asics Performance Head Band Blue 2019

12,90 €
9,90 €
-23%

Compra la cinta de padel Performance Head Band azul con logo blanco, un complemento Asics que proporciona la mejor absorción y ajuste al deportista

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Asics Performance Head Band Blue 2019

Si quieres poner fin a la sudoración por el rosto con la cinta de padel Performance Head band en Blue de la colección Asics para este 2019. Se trata de un accesorio apto para todo el público y fabricado con materiales de calidad para tener el mejor rendimiento en pista.

En nuestra opinión, es perfecta para utilizar durante los días más calurosos. Gracias a su combinación de tejidos técnicos y elásticos se ajustan perfectamente a tu cabeza, proporcionando un gran confort al jugador.

Por otro lado disfrutarás de un diseño chulísimo de color azul con el logo blanco en la parte delantera, así que no pasarás desapercibido sobre la pista podrás combinarla fácilmente con tu vestuario de padel. Además mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados.

No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en gorras y cintas de asics padel, podrás escoger entre una gran variedad de productos. por si fuera poco todos son de la máxima calidad y los podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen de la cinta asics azul con logo blanco

  • La gorra asics Performance Head Band Blue 2019 proporciona un ajuste suave al jugador.
  • Tiene un alto poder de absorción para evitar que vaya al rostro.
  • Materiales de calidad: 67% polyester, 20% elastane y 13% polyamide.
  • Aguanta en buen estado el paso del tiempo y los lavados.
3043A001-400

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2019

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: