• Precio rebajado
A 40 Grados T-shirt Cass Lh Pink 2018

A 40 Grados T-shirt Cass Lh Pink 2018

38,95 €
23,37 €
-40%

Compra la camiseta de padel Cass en rosa del catálogo textil A 40 Grados, te proporcionará el mejor rendimiento en pista además de un diseño llamativo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta A 40 Grados Cass Lh Pink 2018

Consigue el mejor vestuario deportivo con A 40 Grados y su nuevo catálogo para este 2018. Allí encontrarás la camiseta de pádel Cass Lh Pink, una equipación técnica ya que se han empleado fibras de lo más transpirables y resistentes para ofrecer el mejor rendimiento sobre la pista.

La ropa de a 40 grados es utilizada por Miguel Lamperti. Nosotros la recomendamos a los jugadores que quieran ir a la pista con el vestuario de padel adecuado, es decir, cómodos y que les mantenga alejados de la humedad.

Por otro lado, se han  utilizado materiales de punto y elásticos para un buen ajuste y adaptarse a tus movimientos. Encuentra la comodidad que necesitas en esta equipación, dónde deporte y moda se unen para que pises la cancha con las mejores prestaciones y un acabado exclusivo.

Para acabar destacamos su atrevido diseño con un diseño en fucsia con ribetes en cuello y mangas de color negro ¡serás el centro de todas las miradas! Aprovecha nuestros descuentos en camisetas para hombre y equípate con ropa de calidad y al mejor precio.

Resumen de la camiseta para hombre cass rosa

  • La A 40 Grados T-shirt Cass Lh Pink 2018 proporciona la máxima movilidad en tus gestos.
  • Tejidos de lo más suaves para no provocar irritaciones.
  • Cuello redondo con ribete de color negro y en las mangas también.
  • Materiales transpirables para mantenerte fresco.
T184HCCASRO

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
642896876460
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: