• Precio rebajado
Star Vie Raptor Bag 2020

Star Vie Raptor Bag 2020

78,90 €
70,90 €
-10%

Compra el paletero Raptor, una bolsa diseñada por Star Vie para su jugador Franco Stupa y que destaca por su gran capacidad, comodidad y diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Star Vie Raptor Bag 2020

Consigue los productos oficiales de los jugadores oficiales en nuestra tienda online. Descubre el paletero Raptor Bag 2020, una bolsa diseñada por Star Vie para su jugador estrella Frank Stupa. Su diseño es espectacular en blanco, negro y detalles rojos a juego con la raptor 2020.

Se ha fabricado con materiales de lo más resistentes, así que aguanta en buen estado más tiempo y soportar cargas altas. Aunque sea una bolsa grande, resulta de lo más manejable ya que cuenta con asas regulables para llevarlo tipo mochila además de protecciones acolchadas.

Distribuye su espacio en 2 laterales para palas, uno de ellos con material térmico. También dispone de un bolsillo principal y otros más pequeños para tener los objetos personales. Además podrás dejar la ropa sucia y el calzado en un compartimento independiente, evitando mezclarlo con la ropa limpia.

En nuestra opinión, es una bolsa de padel perfecta para los jugadores que suelen llevar mucho equipamiento ya que es de lo más grandes del mercado. No esperes más y consigue el paletero de Stupa en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado!

Resumen de la bolsa Raptor de Franco Stupa

  • Capacidad para varias palas y tecnología thermo para las temperaturas.
  • Dimensiones grandes: 60 x 33 x 34 cm para no dejarse nada en casa.
  • El star vie raptor bag es la bolsa oficial de Franco Stupaczuk y está firmado por él.
  • Pequeños bolsillos para no perder las llaves, cartera y móvil
  • Diferentes tipos de agarre y protecciones acolchadas para mayor confort.
PRAPTOR20

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: