• Precio rebajado
Vibora Lethal Hybrid 2020

Vibora Lethal Hybrid 2020

340,00 €
188,90 €
-44%

Compra la pala de padel Lethal Hybrid de la última colección Vibora, un modelo equilibrado para que puedas sacar tus mejores golpes desde cualquier zona

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Lethal Hybrid 2020

Descubre en nuestra tienda online todas las novedades de Vibora 2020. No renuncies a nada con la pala de pádel Lethal Hybrid, un modelo de lo más equilibrado gracias a su formato lágrima y balance medio. Así pues la recomendamos a los jugadores avanzados y con un estilo de juego versátil.

La lethal hybrid reúne las mejores tecnologías de la firma como, por ejemplo, el sistema Total Carbon Tube para conseguir una mejor durabilidad. Esto junto con su construcción de carbono, nos dará como resultado una pala resistente y muy sólida en el golpeo.

También cuenta con goma soft en el núcleo para conseguir una buena salida y no perder sensaciones en el golpeo. Además podremos afrontar nuestros partidos más intensos sin molestias gracias a la tecnología anti vibración utilizada en el corazón. Este sistema genera un golpeo mucho más seguro.

En nuestra opinión, estamos delante de una de las mejores palas polivalentes del mercado. No solo tendrás el mejor rendimiento sino que también un diseño de lo más espectacular. Todos te mirarán con su imagen en negro, detalles en gris y rojo y acabado con carbono visto.

Resumen de la Lethal Híbrida negra

  • Molde lágrima con balance centrado para tener potencia y control por igual.
  • La vibora Lethal Hybrid 2020 incorpora goma soft para un golpeo más cómodo.
  • Tecnología Total Carbon Tube para una estructura más resistente.
  • 100% de carbono con tejido 24k
  • Apenas genera vibraciones, así que podremos jugar durante horas sin molestias.
0013732

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: