• Precio rebajado
Drop Shot Wizard 5.0 2020

Drop Shot Wizard 5.0 2020

260,00 €
208,00 €
-20%

Compra la pala de pádel Wizard 5.0 naranja de la gama más avanzada Drop Shot, ideal para aumentar la pegada y dominar el juego de ataque

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Wizard 5.0 2020

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con la pala de pádel Wizard 5.0, una novedad del catálogo Drop Shot 2020. Es una pala de alta competición que podrá ser tuya al mejor precio. Debido a su forma de diamante y balance alto, tendrás la potencia que necesitas para ganar el punto.

Proporciona un juego de lo más seguro ya que se han utilizado tecnologías anti vibraciones. De esta manera se reducen las vibraciones generadas y se disfruta de un buen equilibrio entre potencia y confort, así que podrás disfrutar de un juego más agradable y sin lesiones.

Por otro lado, su estructura es 100% de carbono XT, un material resistente que conseguirá alargar la vida útil de la raqueta. También se ha construido con un doble tubular para aportar mayor rigidez en el golpeo y evitar la torsión, así como un acabado rugosa que nos ayudará a realizar golpes con efecto.

Para acabar, destacamos su increíble imagen en negro y detalles naranjas. Sin duda, una de las más elegantes de la nueva colección Drop Shot y con la que conseguirás convertirte en el centro de todas las miradas. No esperes más y hazte con uno de lo modelos más potentes del mercado.

Resumen de la Wizard 5.0 naranja

  • La Drop Shot Wizard 5.0 2020 mantiene un formato diamante y balance ligeramente alto.
  • No descuida el control gracias a su buen punto dulce y goma eva tech del núcleo.
  • Se han utilizado bummpers de silicona para reducir las vibraciones y conseguir un golpeo más cómodo.
  • Construcción y doble tubular de carbono.
  • Diseño en 3D para conseguir rugosidad en los planos.
DP224016

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Diamante
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: