Bullpadel Troley BPP-20011 Black 2020

Bullpadel Troley BPP-20011 Black 2020

109,95 €

Compra el paletero Troley BPP-20011 en negro del catálogo Bullpadel, ideal para los que llevan mucho material y quieren hacerlo de manera más cómoda

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Bullpadel Troley BPP-20011 Black 2020

Lleva de manera más cómoda todas tus cosas con el Troley BPP-20011 en black de la nueva colección de Bullpadel para este 2020. Destaca por la estructura de ruedas integradas, con lo que lo podrás llevar arrastrando y sin cargar peso. Además es el más grande del catálogo!

Para su construcción se han utilizado materiales de calidad, lo que le nos aporta una mejor durabilidad y además resulta fácil de limpiar con un trapo húmedo. Lo recomendamos a los chicos que suelen llevar un par de palas, ropa y calzado, ya que es de tamaño medio. Aunque también lo podrás utilizar para viajar.

Así pues te permita transportar varias raquetas. También dispone de un compartimento principal con una cremallera para la ropa y otros más pequeños para tener a mano las llaves, la cartera o los accesorios. Así pues mantiene tus pertenencias bien ordenadas.

No esperes más y compra una de las bolsas más completas de bullpadel, no solo lo decimos por sus prestaciones, sino también por su diseño. Presenta una estética en negro y detalles en blanco ¡está chulísimo!

Resumen de la maleta negra

  • El Bullpadel Troley BPP-20011 Black 2020 tiene unas medidas de 80 x 40 x 40 cms.
  • Ruedas integradas para llevarlo cómodamente.
  • Lo puedes llevar como una bolsa de mano gracias a sus asas.
  • Amplios compartimentos y otros más pequeños para los objetos personales.
  • Lo podrás utilizar para viajar.
BPP-20011

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: