• Precio rebajado
Drop Shot Allegra

Drop Shot Allegra

170,00 €
109,95 €
-35%

Compra la pala de pádel Allegra en naranja del catálogo Drop Shot, un modelo que reúne los mejores materiales y diseño destinado a los jugadores versátiles

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Allegra

Da un salto de calidad en tu juego con la pala de pádel Allegra, un modelo de gama alta que encontrarás en la nueva colección Drop Shot 2021. Está indicado para los jugadores avanzados o de nivel alto que quieran sacar sus mejores golpes tanto en ataque como a la hora de defender el punto.

Así pues mantiene un formato oversize con balance medio para conseguir el mejor equilibrio entre control y potencia, así que la definimos como una pala polivalente. Además incorpora el sistema cork y silicone channel en la empuñadura para reducir las vibraciones y tener un juego mucho más cómodo.

Respecto su construcción cuenta con doble tubular y una construcción 100% de carbono para una gran resistencia. También cuenta con la tecnología LCP para incrementar su rendimiento en pista así como espuma eva tech para unas sensaciones inmejorables a la hora de golpear. 

En definitiva, es una pala drop shot con la mejor relación calidad - precio. No solo disfrutarás de todas las tecnologías de la firma, sino también de un espectacular diseño en negro y detalles en color naranja. Aprovecha nuestras ofertas en palas drop shot para conseguirla al mejor precio.

Características de la Allegra naranja

  • La Drop Shot Allegra dispone de rugosidad en los planos.
  • Ofrece el mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa.
  • Goma eva tech de dureza media para no perder sensaciones al golpear.
  • Estructura 100% de carbono y reforzada con tecnología LCP.
  • Evita las lesiones gracias a sus tecnologías del puño que reducen las vibraciones.
DP244008

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: