• Precio rebajado
Bullpadel Overgrips GB1601 Perforated Pack 12 Pink

Bullpadel Overgrips GB1601 Perforated Pack 12 Pink

29,95 €
26,95 €
-10%

Compra los overgrips de pádel GB1601 perforados rosas en pack 12 unidades, un accesorio Bullpadel que te ayudará a mantener las manos secas este verano

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Bullpadel GB1601 Perforated Pack 12 Pink

Disfruta de un agarre seco este verano con los overgrips de padel GB1601 perforados Pack 12 Pink del catálogo Bullpadel 2020. Se caracterizan por su diseño perforado, con lo que se secan rápidamente y evitan el exceso de sudoración en las manos. 

En nuestra opinión, la bolsa de overgrips bullpadel es ideal tanto para los jugadores que compiten de manera profesional como para los amateur ya que ofrecen un excelente rendimiento además de fantástica relación calidad - precio.

Por otro lado, se han utilizado materiales de calidad para una vida útil más larga. De esta manera no tendrás que cambiarlos a mitad del partido ya que mantienen sus prestaciones durante más partidos. Además todos mirarán tu pala de pádel ya que su estética en fucsia es de lo más llamativa.

Para acabar, podrás conseguir 12 unidades de overgrips, así que te saldrás más económicos que si los compras en blister de  3 unidades. Aprovecha nuestra ofertas en accesorios y disfruta de las mejores sensaciones dentro de la pista. 

Resumen de la bolsa de overgrips perforados 12 unidades rosas

  • Los Bullpadel Overgrips GB1601 Perforated Pack 12 Pink son de larga duración.
  • Diseño con micro perforaciones en la superficie para evitar la humedad en las manos.
  • Comprando el pack de 12 unidades ahorras dinero.
  • Grosor medio para no perder sensaciones al golpear.
450844-722

Ficha técnica

Jugador
Unisex

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: