Bullpadel 2 Grips GR1210

Bullpadel 2 Grips GR1210

7,20 €

Compra los grip de pádel Bullpadel GR1210, uno en blanco y otro en negro de gran resistencia y que resultan ideales para tener un buen agarre

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Grips Bullpadel GR1210

Disfruta de un agarre perfecto con los grips de pádel GR1210 de bullpadel, uno de color blanco y otro de color negro. Se venden en packs de 2 unidades y resultan perfectos para renovar la empuñadura de la raqueta, muy resistente y que aguantará en buen estado durante más partidos gracias a la nueva fórmula empleada por la firma en la superficie.

En nuestra opinión, es ideal para cualquier tipo de jugador que necesita un agarre sin humedad y además confortable. También se puede utilizar cuando se ha desgastado el grip original de la pala y quieres reemplazarlo para poder seguir disfrutando de las mejores sensaciones en la cancha. Además, es muy sencillo colocarlo y el adhesivo utilizado es resistente.

Por otro lado, también combate los problemas de sudoración en las manos ya que transporta la humeded hacia las capas interiores y mantiene secas tus manos. Gracias a los materiales utilizados, se mantiene en buen estado durante más tiempo así que podrás disfrutarlo durante más partidos.

Para acabar, proporciona un tacto muy agradable gracias a la utilización de materiales y tejidos de primera calidad. No dudes en reemplazar tu grip de pádel con por el grip bullpadel, podrñas elegir entre uno de color blanco y otro en negro ¡así que combinan con cualquier pala de de pádel!

Resumen del grip bullpadel

  • Manos secas con los 2 Grips Bullpadel GR1210, evitando que la pala resbale.
  • Se vende en packs de 2 unidades, uno de color blanco y otro de color negro.
  • Ideal para reemplazr el grip original de la raqueta.
  • Fabricados con materiales y tejidos de calidad y para una larga duración.
479212

Ficha técnica

Jugador
Unisex

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: