Bullpadel Overgrips GB1200 Orange

Bullpadel Overgrips GB1200 Orange

6,95 €

Compra los overgrips de pádel GB1200 en naranja, un accesorio Bullpadel para los jugadores que quieren disfrutar de un buena agarre y sin problemas de sudor

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Bullpadel GB1200 Orange

Elige entre las mejores marcas de accesorios de pádel en nuestra tienda online, podrás encontrar los mejores precios. Compra los overgrips de páde GB1200 Orange del catálogo de Bullpadel, un complemento extremadamente duradero para que puedas utilizarlos durante más tiempo.

Así pues los podrás utilizar para mejorar el agarre de la pala de padel y adaptarla a su mano, ya que proporcionan el confort que necesitas además de evitar el sudor en las manos. Además se ha utilizado una capa exterior de PU y capa central de goma PU para mayor adherencia y absorción de la humedad.

Por otro lado son muy efectivos para eliminar el sudor de las manos, así que tendrás un agarre seco de principio a fin de partido. También te ayudan a reducir las vibraciones producidas por el impacto de la pelota, a aumentar el grosor del grip y tener un agarre adecuado de la raqueta.

Para acabar, son muy prácticos y fáciles de colocar ya que cuentan con una capa de adhesivo que te permite fijarlos de manera sencilla. Sin duda, están destinados a convertirse en los favoritos por los jugadores. No esperes más y asegúrate el mejor agarre y un rápido secado con los overgrips Dunlop, incluso en épocas veraniegas.

Resumen de los overgrips GB1200 naranjas

  • Los Bullpadel Overgrips GB1200 Orange tienen la superficie lisa.
  • De color naranja y en packs de 3 unidades.
  • Muy ligeros, resistentes y con gran capacidad de absorción.
  • Diseño más fino para no perder sensaciones en el golpeo.
450838-529

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: