Bullpadel Overgrips GB1201 Pink

Bullpadel Overgrips GB1201 Pink

7,20 €

Compra los overgrips de pádel GB1201 en rosa desarrollado por Bullpadel, ideales para mantener un agarre adecuado, sin sudoración ni heridas en las manos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Bullpadel GB1201 Pink

Combina los overgrips con tu pala de pádel con el nuevo catálogo de accesorios Bullpadel 2020. Disfruta de un agarre seco este verano con los overgrips de padel GB1201 Pink, se caracterizan por su diseño liso, con lo que ofrecen más capacidad de adherencia para que disfrutes de un agarre fuerte y seco. 

Para su fabricación se han utilizado materiales de calidad para una vida útil más larga. De esta manera no tendrás que cambiarlos a mitad del partido ya que mantienen sus prestaciones durante más partidos. 

Recomendamos los overgrips bullpadel tanto a los jugadores que compiten de manera profesional como a los jugadores principiantes ya que ofrecen un excelente rendimiento además de fantástica relación calidad - precio.

Para acabar, están a la venta los overgrips GB1201 en pack de 3 unidades. Además todos mirarán tu pala de pádel ya que su estética en fucsia es de lo más llamativa. Aprovecha nuestra ofertas en accesorios y disfruta de las mejores sensaciones dentro de la pista. 

Resumen del blister overgrips GB1201 Pink

  • Larga duración con la nueva fórmula de los Bullpadel Overgrips GB1201 Pink.
  • Diseño liso y grosor medio para unas buenas sensaciones.
  • Blister de 3 unidades y de color rosa.
  • Te ayudarán a aumentar el grosor del grip de tu pala.
450843

Ficha técnica

Jugador
Unisex
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: