• Precio rebajado
Overgrips Babolat My Overgrip x3

Overgrips Babolat My Overgrip x3

5,95 €
5,45 €
-8%

Compra los overgrips de pádel My Overgrip x3 en 2 colores del catálogo Babolat, te ayudarán a mantener las manos secas y un mayor agarre

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Babolat My Overgrip x3

Disfruta de un agarre limpio y seco con los overgrips de padel My Overgrip x3 de Babolat. Es un accesorio con superficie lisa, lo que proporciona unas grandes sensaciones de adherencia. Además están disponibles en blisters de 3 unidades y en color blanco.

Los overgrips babolat tienen una relación calidad - precio fantástica y los recomendamos a los jugadores que quieran aumentar el grosor del mango de la raqueta además de mantener unas buenas sensaciones. Para su elaboración, la firma ha utilizado materiales y tejidos muy resistentes, así pues aguantan en buen estado más partidos

Por otro lado, reducen las vibraciones así que tendremos un golpeo mucho más seguro y sin lesiones de brazo. También proporcionan un excelente rendimiento en épocas de calor, impidiendo el exceso de sudor en las manos y que la pala se nos resbale.

Así pues, mantendrán tus manos secas para que puedas agarrar la raqueta con fuerza. Como veis se trata de unos overgrips muy económicos pero con unas grandes prestaciones. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista!

Resumen de los overgrips My Overgrip x3 en 2 colores

  • Los Babolat My Overgrip x3 son lisos y en 2 colores: blancos y negros.
  • Super absorbentes y ofrecen un tacto espectacular.
  • Grosor de 0.55 milímetros.
  • Ideales para aumentar el grosor del grip y adaptar la raqueta a nuestra mano.
  • Materiales de calidad para una óptima durabilidad.
653045

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: