• Precio rebajado
NB RS Silver 2020

NB RS Silver 2020

150,00 €
127,50 €
-15%

Compra la pala de pádel NB RS en plata del catálogo de Enebe, ideal para los jugadores que buscan el mejor diseño, rendimiento y confort en cada acción

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB RS Silver 2020

Si aún no tienes definido tu estilo de juego te recomendamos la pala de padel NB RS Silver, una de las más equilibradas de la colección de Enebe 2020. Gracias al diseño del molde lágrima y el balance centrado genera la potencia y el control que necesitas para responder de manera eficaz a cualquier bola rival.

Para su fabricación, la firma ha utilizado materiales de calidad. Así pues cuenta con carbono y fibra de vidrio de última generación para conseguir el equilibrio entre resistencia y jugabilidad. Además se ha reforzado la zona del corazón para conseguir más estabilidad y evitar la torsión al golpear.

Por otro lado tendrás una gran salida de bolsa gracias a la goma eva del núcleo, una espuma soft de rápida recuperación. Así pues recomendamos la rs silver a los jugadores propensos a sufrir molestias de brazo ya que es una pala semi blanda y no genera vibraciones.

En definitiva, podemos decir que la RS en plata es una de las mejores palas NB en cuanto relación calidad - precio ya que reúne toda la calidad de la firma a un precio razonable. Además te encantará su nuevo diseño en negro y plateado ¡serás la envidia de todos tus compañeros!

Resumen de la RS plata

  • La NB RS Silver 2020 responde bien en cualquier zona de la pista.
  • Diseño lágrima y balance medio para adaptarse a cualquier estilo de juego.
  • No pierdas confort ni sensaciones con la espuma interior eva ultra soft.
  • Estructura de carbono y fibra de vidrio.
  • De rápida adaptación y fácil manejo.
0013791

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: