• Precio rebajado
NB Chrome 2020

NB Chrome 2020

118,00 €
101,95 €
-14%

Compra la pala de pádel NB Chrome en azul, un modelo de la serie inicial de Enebe indicada para los jugadores principiantes que buscan control y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB Chrome 2020

Empieza a jugar a padel con productos de calidad. Consigue en nuestra tienda online la pala de padel NB Chrome de la serie inicial de Enebe Padel 2020. Al ser una pala para principiantes, mantiene un formato redondo y el balance contenido, así que nos ayudará a colocar la bola.

Para su construcción, la firma ha utilizado materiales de calidad para asegurar el mejor rendimiento en pista. Así pues se ha utilizado fibra de vidrio, un material más elástico que el carbono y la dota de mayor jugabilidad. De esta manera resulta más fácil jugar con ella. 

En el núcleo interno incorpora espuma eva soft, una goma blanda que amortigua el impacto de la bola y genera unas grandes sensaciones en el golpeo además de una mayor salida. Así pues podrás jugar durante horas sin sufrir o acabar con molestias de codo.

En definitiva, es una pala de control indicada para jugadores que empieza a jugar o llevan poco tiempo en el padel. Ahora la podrás conseguir al mejor precio y te encantará su nuevo diseño de color negro con el logo y resto de detalles en azul y plata.

Resumen de la Chrome azul y negra

  • La NB Chrome 2020 es una pala de iniciación y rápida adaptación.
  • Construcción con fibra de vidrio para proporcionar mayor jugabilidad.
  • Espuma interior blanda que mejora las sensaciones del jugador.
  • Formato redondo con balance cerca de la mano.
  • Pala para principiantes con toda la calidad de Enebe.
0013792

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Inicial
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: