• Precio rebajado
Vibora Hydra 2020

Vibora Hydra 2020

230,00 €
194,95 €
-15%

Compra la pala de padel Hydra del catálogo Vibora, una de las preferidas por los jugadores por su versatilidad, comodidad y fantástico diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Hydra 2020

Consigue una de las novedades más destacadas de Vibora Padel 2020: la pala de pádel Hydra, una de las más equilibradas. Pertenece a la serie avanzada de la firma, así que incorpora sus mejores tecnologías así como un sofisticado diseño en tonos negros y detalles grises a contraste.

Ofrece muy buena durabilidad, ya que la estructura está hecha de carbono para conseguir una mayor resistencia. Así pues, nos dará como resultado una pala muy sólida en el golpeo. Sin embargo, no ha descuidado su punto dulce y confort ya que cuenta con goma eva soft, lo que incrementa las sensaciones de control.  

Respecto su estilo de juego, es una pala polivalente con diseñado con formato lágrima y balance medio, así que tendrás un buen control para no fallar bolas fáciles y buena pegada para rematar en la red. Con la hydra sacarás tu mejor juego desde cualquier zona de la pista.

En definitiva, es una de las palas vibora con mejor relación calidad - precio, así que podrás disfrutar de toda su calidad a un precio razonable. Consigue en nuestra tienda una pala de alto rendimiento con la que podremos desplegar nuestros mejores golpes de ataque y defensa.

Resumen de la Hydra negra

  • Con la vibora Hydra 2020 no perderás sensaciones a la hora de golpear.
  • Pala equilibrada, con formato oversize y balance medio.
  • Buen punto dulce de la  para no fallar bolas fáciles.
  • Incorpora goma soft, lo que reduce al mínimo las vibraciones.
  • Construcción con carbono para mayor resistencia.
0013737

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: