Pack Bullpadel Vertex 2 + Paletero Vertex 2019

Pack Bullpadel Vertex 2 + Paletero Vertex 2019

300,00 €

Compra el completo pack de padel Vertex 2 junto con paletero a juego, dos productos con toda la calidad de Bullpadel que además lucirá el jugador Maxi Sánchez

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pack de padel Bullpadel Vertex 2 + Paletero Vertex 2019

Conviértete en el jugador más temido con el pack de padel Vertex 2 2019. Está compuesto por la contundente pala de Maxi Sánchez y su paletero a juego, dos productos de nueva temporada de BullPadel y fabricados con los mejores materiales.

Dale un plus de potencia a tu juego con la vertex 2, un modelo en forma diamante y balance ligeramente alto. Como novedad incorpora ya de serie el grip hesacore para reducir el esfuerzo de tu brazo y del sistema Custom Weig: un sistema de placas y tapón intercambiable para modificar el peso según prefieras más control o potencia.

Además, también acabarás con tus problemas de espacio con una cómoda bolsa de padel, con un compartimento destinado al calzado y dos laterales para guardar palas con función térmica. Consigue al mejor precio el pack de padel Vertex 2, los productos oficiales de Maxi Sánchez.

PACKVERTEX219

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Black Eva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: