• Precio rebajado
NB Wristband Black 2020

NB Wristband Black 2020

4,50 €
3,95 €
-12%

Compra las muñequeras de pádel NB negra con logo blanco, un accesorio de NB que se vende de manera individual y te ayudará a combatir el exceso de sudor

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequera de padel NB Wristband Black 2020

Equipate con los mejores complementos para padel en nuestra sección. Disfruta de un agarre seco durante todo el partido con las muñequeras de padel NB Wristband Black de la colección de accesorios Enebe 2020. Se vende de manera individual, en un paquete de 1 unidad.

Son perfectas para cualquier deportista y gracias a sus componentes elásticos te dan el ajuste que necesitas. Además, se mantienen en buen estado a pesar del uso y lavados ya que la firma ha empleado tejidos de calidad.

Es un complemento para jugar a padel indispensable sobre todo en las épocas más calurosas, que es cuando sudamos más. Gracias a sus tejidos de calidad son de lo más absorbentes. Además aportan una buena sujeción de la muñeca, manteniendo el calor en la zona para evitar lesiones.

Para acabar la muñequera nb es de tamaño grande, así que tiene un gran poder de absorción. Además con su diseño de color negro no se verá sucia con tanta facilidad y podrás combinarla con cualquier equipación. Consigue las mejores muñequeras para padel en nuestra tienda online.

Resumen de la muñequera nb negra

  • La NB Wristband Black 2020 mantiene el sudor bajo control.
  • Ancha y larga, aproximadamente 12 x 8 cms.
  • Sujetan y protegen la articulación.
  • Resistente gracias a la combinación de materiales utilizados.
  • Pack de una muñequera, se vende de manera individual.
40350.001.1

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: