• Precio rebajado
Bullpadel Cap BPG-202 Turquoise 2020

Bullpadel Cap BPG-202 Turquoise 2020

13,95 €
12,95 €
-7%

Compra la gorra de padel BPG-202 turquesa y amarilla del catálogo Bullpadel, ideal para ir bien preparado a tus partidos de padel este verano

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Bullpadel Cap BPG-202 Turquoise 2020

Esta temporada tenemos para ti un amplio catálogo de complementos para padel, pensados tanto para jugadores como para jugadoras. Descubre la gorra de padel Cap BPG-202 Turquoise del catálogo Bullpadel 2020, ideal para protegerte de insolaciones y de la sudoración.

Para empezar, se ha confeccionado con materiales ligeros y resistentes así que mantendrá sus propiedades durante más tiempo. Además resulta muy transpirable así que se sca rápidamente y se ajusta sin apretar ¡apenas notarás que la llevas puesta!

Por otro lado, la gorra bullpadel te servirá para evitar las molestas gotas de sudor por la cara ya que cuenta con una banda muy absorbente en la zona de la frente. También proporciona una mejor visión al jugador ya que evita os destellos del sol o de los focos durante el juego.

Para acabar, cuenta con una cinta de velcro en la parte trasera así que aunque sea talla única la puedrás  ajustar fácilmente. Aprovecha nuestros descuentos en accesorios bullpadel y equipate con productos de calidad al mejor precio.

Resumen de la BPG-2020 turquesa

  • La gorraBullpadel Cap BPG-202 Turquoise 2020 está fabricada con materiales ligeros y transpirables.
  • Combina un diseño de color turquesa con amarillo.
  • Ideal para evitar los incómodos destellos de luz.
  • Mantiene a raya el exceso de sudor.
456785

Ficha técnica

Color
Azul

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: