• Precio rebajado
Asics Katakana SS TOP Magnetic Blue 2020

Asics Katakana SS TOP Magnetic Blue 2020

30,00 €
20,95 €
-30%

Compra la camiseta de padel Katakana SS TOP en azul del nuevo catálogo textil Asics, diseñada para ofrecer el mejor confort, ajuste y ventilación al jugador

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Asics Padel Katakana SS TOP Magnetic Blue 2020

Presume de las mejores equipaciones con las últimas novedades en ropa de pádel asics. Descubre la camiseta de pádel Katakana SS TOP Magnetic Blue de la última colección textil Asics 2020. Gracias a la utilización de tejidos resistentes, mantiene sus prestaciones durante más tiempo.

Para su fabricación se han utilizado fibras transpirables y resistentes para ofrecer el mejor rendimiento durante la práctica deportiva. cuenta con paneles micro perforados, lo que favorece un secado más rápido de la prenda y evita que se pegue al cuerpo limitando tus movimientos.

En nuestra opinión, es ideal para los chicos que quieran ir bien vestidos a sus competiciones, es decir, con una camiseta técnica para tener el mejor rendimiento y también con un bonito diseño. La SS Top tiene una estética elegante ya que combina el azul con ribetes de color rojo tanto en el cuello como en las mangas.

Para acabar la firma ha desarrollado la tecnología D1, un sistema que mantiene alejado el sudor de tu piel. Así pues es una camiseta para padel de lo más completa que te con quistará por prestaciones y también diseño con su acabado en azul marino ¡chulísima!

Resumen de la camiseta Katakana azul marino

  • La asics Katakana SS TOP Magnetic Blue 2020 está hecha 100% poliéster.
  • Incorpora tecnología D1 para mantener a raya la sudoración.
  • Tejido micro perforados para un secado rápido.
  • Costuras planas para un buen ajuste.
  • Materiales de calidad que aguantan el uso intensivo.
2011A813-405

Referencias específicas

ean13
4550153526873
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: