• Precio rebajado
Nox Emotion WPT 2021

Nox Emotion WPT 2021

175,00 €
147,90 €
-15%

Compra la pala de pádel Emotion WPT, una novedad de Nox para los jugadores que prefieren control y además tiene un diseño exclusivo para el World Padel Tour

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox Emotion WPT 2021

Ya tenemos disponibles todas las novedades de Nox Padel para este 2021. Descubre la pala Emotion WPT 2021, un producto oficial del World Padel Tour que mantiene la forma redonda y el balance centrado, así que proporciona control a raudales y buena potencia para subir a la red.

Así pues la recomendamos a los jugadores de nivel avanzado o medio que buscan una pala de control, con amplio punto dulce pero contundente en la red. Además su sistema anti vibraciones reduce las vibraciones con lo que también tendremos un gran confort y un golpeo mucho más seguro.

Respecto los materiales utilizados, utiliza carbono en el marco y tejido de fibra de vidrio en las caras, una combinación que garantiza la mejor resistencia. El núcleo esté compuesto por goma eva HR3 para un tacto excepcional y conseguir mayor pegada.

Para acabar, es un modelo que también dispone de rugosidad, así que podremos imprimir más efecto a nuestros tiros. Aprovecha nuestras ofertas en palas de pádel Nox y renueva tu vieja raqueta con una de su nueva colección.

Resumen de la Emotion WPT

  • La nox Emotion WPT 2021 incorpora tecnología rough surface para generar rugosidad.
  • Forma redonda y balance centrado con lo que genera mayor control sobre la bola.
  • Marco de carbono y caras de fibra de vidrio.
  • Amplio punto dulce, perdonará tus errores.
  • Núcleo con goma eva HR3 para un tacto espectacular.
PEMOWPT21

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: