• Precio rebajado
Nox Equation Lady WPT 2021

Nox Equation Lady WPT 2021

175,00 €
148,95 €
-15%

Compra la pala de pádel Equation Lady WPT, un modelo con las mejores tecnologías de Nox pensado para las mujeres que buscan potencia, control y comfort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox Equation Lady WPT 2021

Disfruta del amplio abanico de productos para jugar a padel que nos ofrece Nox esta temporada. Compra la pala de pádel Equation lady WPT, un producto oficial del World Padel Tour que la firma ha adaptado para las jugadoras más exigentes. Como la versión para chico, es una pala polivalente así que ofrece el mejor rendimiento en cada acción.

La recomendamos a las mujeres de nivel avanzado o medio que buscan una pala equilibrada y ligera además de con diseño exclusivo. Además incorpora tecnología rough surface con lo que podrás dar más efecto a tus golpes cortados o liftados.

Por otro lado tendrás una excelente durabilidad con el carbono aplicado en el marco y un amplio punto dulce proporcionado por la combinación de la goma y las caras de fibra de vidrio. Además, su peso más reducido la hacen muy manejable.

Para acabar, es una de las palas para mujer más vendidas y es que ofrece una fantástica relación calidad - precio. Además jugar con ella es todo un placer ya que cuenta con la tecnología shock absortion que reduce las vibraciones producidas por el golpeo. No esperes más y consíguela al mejor precio.

Resumen de la Equation WPT para mujer

  • Peso más reducido de la nox Equation Lady WPT 2021.
  • Es una pala polivalente, con formato redondo y balance medio.
  • Golpeo más cómodo con la nueva tecnología anti vibraciones y goma HR3.
  • Marco de carbono para mayor resistencia y caras de fibra de vidrio.
  • Acabado con relieve para darle más efecto a la pelota.
PEQULAWPT21

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: