• Precio rebajado
Bullpadel Detri Blue 2020

Bullpadel Detri Blue 2020

24,95 €
21,95 €
-12%

Compra el pantalón de padel detri en azul de la nueva colección textil Bullpadel, ideal para hacer deporte cómodo, fresco y con el mejor diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Detri blue 2020

Disfruta del mejor vestuario deportivo con el pantalón de padel detri en blue y de la nueva colección de ropa para hombre Bullpadel Otoño 2020. Se trata de un short para pádel ligero y transpirable que te mantiene fresco en los puntos decisivos del partido.

Para ello la firma ha seleccionado los mejore tejidos técnicos para no pegarse al cuerpo y ha desarrollado la tecnología Quicker Dry, un sistema que expulsa el exceso de sudor y favorece el secado rápido. Además, sus fibras técnicas son resistentes y mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.

Por otro lado, dispone de una malla elástica para darte el ajuste y la libertad que necesitas en cada movimiento. Además, el material es suave y todas las costuras son planas. Así pues no provoca molestias o irritaciones al estar en contacto con tu piel.

Para acabar, destacamos su diseño más clásico en azul marino y también incorpora un bolsillo en cada lateral, goma elástica y cordón en la cintura. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de pádel para conseguir las mejores equipaciones de Bullpadel para hombre en nuestra tienda online.

Resumen del short detri azul

  • El Bullpadel Detri blue 2020 incorpora tecnología quicker-dry que aleja la humedad de tu piel.
  • Dispone de slip interior para un buen ajuste.
  • Bolsillos en los laterales, cintura elástica y cordón para un buen ajuste.
  • Materiales resistentes para aguantar en buen estado más tiempo.
456536

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8434417763883
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: