• Precio rebajado
Nox Titanium Carbon 3k 2021

Nox Titanium Carbon 3k 2021

288,00 €
243,95 €
-15%

Compra la pala de padel Titanium Carbon 3k de la serie luxury Nox, una de las más potentes así que la recomendamos a los jugadores de ataque y nivel avanzado

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox Titanium Carbon 3k 2021

Disfruta del mejor rendimiento sobre la pista con la pala de pádel Titanium Carbon 3k del catálogo Nox Padel 2021. Es uno de los modelos que forman parte de la serie luxury, la más avanzada de la firma. La recomendamos a los jugadores de ataque ya que es una pala de potencia y tacto duro, con lo que podrás exprimirla a tope cerca de la red.

Por su forma diamante y balance alto proporciona uan gran potencia aunque no se ha descuidado su punto dulce. Así pues ofrece un buen control sobretodo en los golpes más descentrados. También dispone de tecnología Rough Surface, un acabado en relieve de los planos que te ayudará a potenciar los efectos.

Por otro lado, se ha utilizado carbono en el marco así como fibras 3K además de la construcción dynamic structure para mejorar la unión entre las fibras y evitar posibles roturas. Además gracisa al sistema anti vibraciones integrado en el corazón disfrutarás de un golpeo más cómodo y sin molestias de brazo.

Como veis, por tecnologías y prestaciones la carbon 3k es una pala de alta competción. Aprovecha nuestros descuentos para conseguir esta pala Nox al mejor precio, te encantará por su rendimiento y también por su impecable diseño en negro, rojo y plata.

Resumen de la Titanium Carbon 3k

  • La nox Titanium Carbon 3k 2021 está fabricada 100% en carbono.
  • Pala de potencia con formato diamante y balance ligeramente alto.
  • Núcleo de goma HR3 de alta densidad para un plus de potencia.
  • Mayor contacto con la pelota gracias a la rugosidad rough surface.
  • Reduce considerablemente las vibraciones generadas por el impacto con el sistema AVS.
PML10LUXTIT21

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: