• Precio rebajado
Nox Luxury ML10 Perto 2021

Nox Luxury ML10 Perto 2021

288,00 €
244,95 €
-15%

Compra la pala de padel Luxury ML10 Perto de la serie avanzada Nox, un modelo de alto rendimiento desarrollado para jugadores técnicos que buscan control

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox Luxury ML10 Perto 2021

Disfruta de uno de los modelo más avanzados de la nueva coleciión de Nox Padel: la pala de pádel Luxury ML10 Perto 2021. Está diseñada con formato redondo y balance contenido, así que la recomendamos a los jugadores técnicos que juegan en la derecha y les gusta preparar el punto desde atrás. Además es una de las palas de Miguel Lamperti.

Para empezar, se ha construido con carbono tanto en el marco como en las caras, con refuerzo de tejido 12k. De esta manera se consigue más resistencia y un tacto más duro. Esto junto con la goma eva HR3 del interior de confieren una buena pegada, así que podrás pasar al ataque con potentes voleas y remates.

Por otro lado se ha utilizado la tecnología Dynamic Structure, un sistema que consigue minimizar la diferencia de densidad entre la zona del marco y planos y evitar roturas. Además incorpora sistema anti vibraciones y un acabado rugoso, lo que incrementarás los efectos en golpes liftados o cortados.

Así pues la ML10 Perto es una pala de alta competición que podrás conseguir a mejor precio en nuestra tienda online. Tendrás en tus manos el mejor rendimiento y diseño, ahora en carbono visto, amarillo y logo plateado ¡una de las más deseadas por los jugadores!

Resumen de la ML10 Perto

  • La Nox Luxury ML10 Perto 2021 mantiene el balance bajo y un molde redondo.
  • Una de las palas de Miguel Lamperti, nueva edición con prestaciones mejoradas
  • Fabricada totalmente en carbono con tejido 12k en los planos.
  • Goma HR3 de rápida recuperación para mayor potencia.
  • Acabado rugoso y tecnología AVS para reducir las vibraciones.
PML10LUXPERTO

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: