• Precio rebajado
Nox Luxury MP10 2021

Nox Luxury MP10 2021

288,00 €
239,95 €
-17%

Compra la pala de padel Luxury MP10, el modelo oficial de Mapi Sanchez Alayeto desarrollado por Nox con sus mejores tecnologías, materiales y diseño impecable

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox Luxury MP10 2021

Ya tenemos disponibles todas las novedades de Nox Padel para este 2021. Descubre la nueva pala de pádel Luxury MP10, un modelo de alto rendimiento diseñado para la jugadora profesional Mapi Sánchez Alayeto. Mantiene su diseño redondo y balance bajo así que las recomendamos a las jugadoras avanzadas que prefieren el control por encima de la potencia.

Aunque sea una pala de control, mantiene muy buena pegada por su construcción en carbono y tejido 3k además del núcleo con goma eva HR3 de alta densidad. De esta forma se consigue un tacto más duro, lo que aporta mayor potencia en el golpeo para ejecutar potentes voleas y remates cerca de la red.

Por otro lado se ha utilizado la tecnología AVS en la zona del corazón para redicir las vibraciones y evitar que éstas te causen molestias. También dispone de la tecnología rough surface que genera rugosidad así como nueva construcción Dynamic Structure que mejora la unión entre los materiales para reducir las probabilidades de rotura.

En definitiva, es una de las mejores palas para mujer que podrás encontrar este temporada: una pala nox de alto rendimiento fabricda con los mejores materiales y diseño. Te encantará su nueva estética en negro, detalles azules y logo plateado con acabad brillante ¡espectacular!

Resumen de la MP10, la pala de Mapi Sánchez Alayeto

  • La Nox Luxury MP10 2021 tiene una forma redonda y balance en el puño.
  • Construcción de carbono y tejido 3k en la superficie.
  • Más potencia en el golpeo con la espuma eva HR3 de alta densidad.
  • Dispone de rugosidad para conseguir mayores efectos.
  • Golpeo más cómodo gracias al sistema anti vibraciones integrado.
PMP10LUX21

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: