• Precio rebajado
Head Graphene 360 Alpha Pro V 2020

Head Graphene 360 Alpha Pro V 2020

288,00 €
209,95 €
-27%

Compra la pala de pádel Graphene 360 Alpha Pro V, una edición exclusiva del modelo de Sanyo Gutierrez desarrollado por Head con prestaciones mejoradas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Graphene 360 Alpha Pro V 2020

Ya tenemos disponible en nuestra tienda online la nueva edición de la pala de Sanyp Gutierrez: la pala de padel Graphene 360 Alpha Pro V 2020. Es uno de lo modelos más exitosos de Head que regresa en una edición limitada. Así pues disfrutarás de un diseño exclusivo en negro y amarillo.

Es uno de los modelos más equilibrados que podrás encontrar por su formato lágrima y balance medio. Así pues la recomedamos a los jugadores avanzados que buscan el mejor rendimiento en cada acción. También cuenta con la tecnología graphene 360 para un rendimiento superior.

Para una buena durabilidad se ha reforzado al estructura grafeno, un tipo de carbono que dota a la estructura de gran solidez y resistencia. Por otro lado dispone de espuma power foam en el núcleo así como el sistema sweet pot que amplia el punto dulce, con lo que podrás controlar mejor las bolas descentradas sin perder un ápice de potencia.

En definitiva, la nueva Alpha Pro V está destinada a ser una de las mejores palas polivalentes de esta temporada. Haz tu reserva en nuestra tienda online y disfruta del mejor rendimiento en cada acción. Además tendrás en tus manos una pala limited edition ¡solo unos pocos la podrán disfrutar!

Resumen de la alpha Pro V, la de Sanyo Gutierrez

  • La head Graphene 360 Alpha Pro V 2020 es una edición limitada de la pala de Sanyo Gutiérrez.
  • Molde lágrima con balance medio para proporcionar potencia y control por igual.
  • Estructura resistente gracias a la utilización de grafeno.
  • Espuma power foam para mayor potencia y mejorar la salida.
  • Tecnología smart bridge para mayor estabilidad y protector en el marco.
228189

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: