• Precio rebajado
Bullpadel Urrutia Dark Blue 2020

Bullpadel Urrutia Dark Blue 2020

44,95 €
31,95 €
-29%

Compra el pantalón de padel urrutia en azul marino, un modelo del nuevo catálogo Bullpadel para disfrutar del mejor rendimiento y diseño en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Urrutia Dark Blue 2020

Escoge entre las mejores equipaciones para pádel en nuestra tienda online. Consigue el pantalón de padel Urrutia Dark Blue de la nueva colección de ropa para hombre Bullpadel Otoño 2020. Lo recomendamos a todos los deportistas que buscan ropa de calidad, resistente y con un diseño chulo.

Se trata de un short para pádel ligero y transpirable que te mantiene fresco en los puntos decisivos del partido ya que ha desarrollado la tecnología Quicker Dry, un sistema que expulsa el exceso de sudor y favorece el secado rápido. Para un buen ajuste dispone de un slip interior, con lo que podrás moverte con seguridad.

Por otro lado, sus fibras técnicas son resistentes y mantiene sus propiedades con el paso del tiempo. Además, el material es suave y todas las costuras son planas. Así pues no provoca molestias o irritaciones al estar en contacto con tu piel.

Para acabar no podemos pasar por alto tu diseño tipo camuflaje de color azul marino, un diseño que te hará brillar con luz propia. No te lo pienses más y aprovecha nuestros descuentos en ropa de pádel para conseguir el nuevo catálogo textil Bullpadel al mejor precio.

Resumen del short urrutia azul marino

  • El Bullpadel Urrutia Dark Blue 2020 cuenta con goma y cordón en la cintura.
  • Tecnología quicker-dry para un secado rápido.
  • Dispone de slip interior para un buen ajuste.
  • Bolsillos en los laterales y diseño tipo camuflaje en azul.
458661

Ficha técnica

Color
Azul

Referencias específicas

ean13
8434417834798
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: