• Precio rebajado
Bullpadel Urrutia Black 2020

Bullpadel Urrutia Black 2020

44,95 €
31,95 €
-29%

Compra el pantalón de padel Urrutia en negro de la colección textil Bullpadel, diseñado con tejidos técnicos y transpirables para un óptimo rendimiento

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Urrutia Black 2020

Practica deporte elegante y cómodo con el nuevo textil de Bullpadel 2020. Compra el pantalón de padel Urrutia en Black, una equipación técnica pensada para hacer deporte, ya que incorpora fibras técnicas para garantizar el mejor rendimiento y comodidad al jugador.

Aunque sea un short de pádel tiene un diseño de lo más original con un estampado tipo camuflaje de color negro. También dispone de cordón y cintura elástica para darte el ajuste que necesitas de principio a fin del partido. Además de un bolsillo a cada lado.

Por otro lado dispone de malla elástica interior, de esta manera se adapta mejor a tus movimientos. También cuenta con el sistema desarrollado por la firma Quicker Dry que se encargará de mantener bajo control la humedad para que solo te concentres en el juego.

Para acabar podrás disfrutar del urrutia durante más tiempo ya que se han seleccionado materiales de lo más resistentes que aguantan el paso del tiempo y los lavados. No esperes más y consigue al mejor precio toda la ropa bullpadel en nuestra tienda de pádel online ¡todas las tallas disponibles!

Resumen del short Urrutia negro

  • El Bullpadel Urrutia Black dispone de malla interior para más confort.
  • Sistema quicker dry para mantenerte fresco y seco durante tus partidos.
  • Costuras planas y tejidos suaves para no provocar irritaciones.
  • Dispone de bolsillos, goma y cordón en la cintura.
458656

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8434417834828
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: