• Precio rebajado
Bullpadel Urpa Green

Bullpadel Urpa Green

28,50 €
19,95 €
-30%

Compra la camiseta de padel Urpa en verde del catálogo Bullpadel, solo apta para los jugadores que buscan ropa técnica, de calidad y con el mejor diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Urpa Green

Practica tu deporte favorito con la ropa adecuada gracias a la colección textil de Bullpadel 2020, dónde podremos encontrar la camiseta de padel urpa en green. Destacamos su elegante diseño en tonos verdes, con logotipos en amarillo y ribetes de color negro en las mangas. 

Sin duda es una equipación de calidad, confeccionada con los mejores materiales para una gran resistencia y confort mientras la lleves puesta. Además, su tejido es muy suave al tacto y todas sus costuras se han rematado de manera plana planas para evitar cualquier roces o irritación en la piel. 

Por otro lado se han combinado los mejores tejidos y tecnologías para aplicarlas al diseño de la urpa. Así pues cuenta con la tecnología quicker dry, un sistema desarrollado por la firma que evita la concentración de sudor en tu cuerpo y te mantiene fresco durante todo el partido.

Para acabar, te aseguramos que podrás moverte con total libertad ya que se adapta perfectamente a tu silueta. No esperes más y descubre cual es la mejor ropa de pádel visitando nuestra sección de vestuario para padel online, encontrarás de todo y siempre al mejor precio!

Resumen de la camiseta urpa verde

  • La Bullpadel Urpa green está confeccionada 100% poliéster.
  • Capaz de expulsar el exceso de sudor y de secarse rápidamente.
  • Corte clásico que se adapta a tu cuerpo y te permite moverte con libertad.
  • Materiales ligeros además de muy resistentes para una óptima durabilidad.
458706

Referencias específicas

ean13
8434417836662
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: