• Precio rebajado
Bullpadel Redipol Grey Vigore

Bullpadel Redipol Grey Vigore

45,95 €
31,95 €
-30%

Compra la sudadera de pádel Redipol en gris oscuro, una chaqueta Bullpadel para utilizar este invierno y protegerte de las bajas temperaturas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Redipol Grey Vigore

Ya tenemos disponible la última colección de ropa para hombe Bullpadel para que vayas bien vestido a tus partidos. Descubre la sudadera de padel Redipol en grey vigore, una prenda ideal para protegerte del frío este invierno. Se ha fabricado con tejidos técnicos, así que te dará la libertad y ventilación que necesitas.

Para ello, la firma ha empelado la tecnología termalflex. Se trata de un sistema que incorpora tejido de doble cara para conseguir retener y mantener la temperatura corporal estable. Además es de lo más transpirable, así que te mantendrá fresco y seco durante tus partidos.

Respecto su diseño incorpora puños y cintura con goma elástica para un mejor ajuste y que puedas moverte con total libertad. También cuenta con capucha que podrás a justar a través de sus con cordones así como bolsillos sin cremallera para poder tener a mano alguna pelota o accesorio.

Como veis, es una chaqueta de pádel de lo más completa. Además la podrás combinar con cualquier vaquero o pantalón largo con su diseño clásico de color gris, logo blanco en el pecho y detalles en color negro ¡chulísima!

Resumen de la chaqueta redipol gris

  • La Bullpadel Redipol Grey Vigore incorpora sistema termalflex para protegerte del frío.
  • Diseño en gris con logo blanco en el pecho además de cordones e interior de la capucha negra.
  • Bolsillos abiertos en la parte delantera.
  • Cintura y puños elásticos para un buen ajuste.
458556

Referencias específicas

ean13
8434417835511
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: