• Precio rebajado
Wilson Bela Pro 2021

Wilson Bela Pro 2021

349,00 €
313,95 €
-10%

Compra la pala de padel Bela Pro roja, el modelo de Fernando Belasteguín que ha desarrollado junto a Wilson y con el que tendrás un rendimiento excelente

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Wilson Bela Pro 2021

Disfruta de toda la calidad de Wilson con la nueva serie de Bela. Descubre la nueva aliada de Fernando Belasteguín: la pala de pádel Bela Pro 2020. Es uno de los modelos de más avanzados de la firma, con formato lágrima y balance medio para conseguir un equilibrio perfecto entre potencia y control.

Así pues la recomendamos a los jugadores profesionales o que compiten al máximo nivel y que buscan una pala equilibrada pero con un plus de potencia ya que la nueva Bela Pro combina carbono y goma eva para un tacto más duro y, por tanto, mayor potencia en el golpeo.

Como hemos comentado, está fabricada 100% con carbono de última generación y se ha reforzado la estructura para mayor solidez.  También incorpora goma eva de alta densidad en el interior así como un acabado rugoso con el que podrás imprimir mayores efectos a la bola.

Para acabar, tendrás un agarre fuerte con la nueva empuñadura de wilson además de un gran diseño en negro, rojo y la firma del jugador. No esperes más y consigue la nueva pala de Bela para disfrutar de las mejores sensaciones en la pista.

Resumen de la pala de Fernando Belasteguín

  • Nuevo molde lágrima con balance medio de la wilson Bela Pro 2021.
  • Núcleo de goma eva para conseguir más potencia en el golpeo.
  • Estructura más sólida con la utilización del carbono.
  • Superficie rugosa para darle más efecto a la pelota.
  • Co-diseñada con Fernando Belasteguín para un rendimiento y diseño excelente.
WR065511U2

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: