• Precio rebajado
Head SMU Sanyo White

Head SMU Sanyo White

30,00 €
14,95 €
-50%

Compra la camiseta de padel SMU Sanyo blanca, una de las equipaciones de Sanyo Gutierrez a juego con la Alpha Pro V gracias al fantástico diseño de Head

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Head Padel SMU Sanyo White 2020

Consigue en nuestra tienda online el vestuario de los jugadores profesionales al mejor precio. Compra la camiseta de pádel SMU Sanyo en white de la colección textil de Head Padel 202. Se trata de la camiseta de Sanyo, así que ofrece el mejor rendimiento así como un divertido diseño. una prenda que proporciona 

Para celebrar el quinto aniversario de la Graphene Alpha Pro V, la firma ha sacado esta equipación a juego con la pala con un diseño blanco y la cara del jugador en el pecho en tonos negros y amarillos. Así pues irás bien preparado y conjuntado a todos tus partidos.

Por otro lado se ha confeccionado con algodón, así que resulta suave y todas las costuras se han rematado de manera planas, así se reduce el riesgo a sufrir irritaciones en la piel. Además te dará la libertad que necesitas ya que se ajusta a tus movimientos y no limita tus gestos.

En nuestra opinión, es ideal para cualquier deportista que busca ropa técnica para tener mayor comodidad, transpiración y un gran diseño durante el ejercicio físico. Aprovecha nuestros descuentos en ropa Head Padel para renovar tu fondo de armario con prendas de calidad y al mejor precio.

Resumen de la camiseta de Sanyo blanca

  • La Head SMU Sanyo White 2020 es una de las camisetas oficiales de Sanyo Gutiérrez.
  • Diseño a juego con la Graphene Alpha Pro V
  • Fabricada 100% algodón.
  • Costuras interiores planas, reduciendo el riesgo de rozaduras o irritaciones.
  • Mantiene sus propiedades técnicas con el paso del tiempo.
811690WH

Referencias específicas

ean13
724794338995
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: