• Precio rebajado
Vairo 9.1 Grapheno Confort 2020

Vairo 9.1 Grapheno Confort 2020

279,00 €
236,95 €
-15%

Compra la pala de pádel Vairo 9.1 Grapheno Confort, un modelo de alto rendimiento que te ayudará a sacar tus golpes más técnicos y controlar el partido

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vairo 9.1 Grapheno Confort 2020

Equípate con productos de calidad en nuestra tienda online. Compra la pala de padel Vairo 9.1 Grapheno Confort 2020, un modelo de la serie avanzada de la marca. Destaca por su manejabilidad y control ya que se ha diseñado con molde redondo y balance cerca del puño.

Para su construcción, la marca ha utilizado materiales de calidad como el carbono tanto en marco como en las caras para dotarla de una gran durabilidad e incrementar sus prestaciones. También cuenta con núcleo de goma eva blanda para no perder sensaciones además de sistema anti vibraciones para un juego sin lesiones.

Por otro lado, dispone un acabado con relieve en los planos lo que nos ayudará a darle más efecto a los golpes liftados o cortados. También se ha reforzado la zona del corazón para un golpeo estable y evitar la torsión.

Así pues, la Grapheno Confort reúne todas las tecnologías de la firma y ahora podrás conseguirla al mejor precio. Te encantará su nuevo diseño en tonos grises y detalles color naranja, una combinación que gusta mucho a los jugadores. No esperes más y aprovecha nuestras ofertas en palas de padel Vairo.

Características de la Grapheno Confort naranja

  • Construcción 100% carbono de la Vairo 9.1 Grapheno Confort 2020.
  • Pala de control, con formato redondo y balance contenido.
  • Estructura reforzada para mayor estabilidad y rigidez.
  • Núcleo de goma eva soft para no perder sensaciones al golpear.
  • Dispone de rugosidad en los planos.
GRAPCONF

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: