• Precio rebajado
Bullpadel Hack 02 2021

Bullpadel Hack 02 2021

330,00 €
224,95 €
-32%

Compra la pala de pádel Hack 02 azul y naranja, el modelo más potente de Bullpadel y que ha confeccionado con sus mejores tecnologías para Paquito Navarro

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Hack 02 2021

Consigue en nuestra tienda online la última colección de palas Bullpadel 2021. Machaca a tus oponentes con la pala de pádel Hack 02, diseñada en formato diamante oversize y balance alto para mayor pegada. Se trata del modelo de Paquito Navarro que regresa con prestaciones mejoradas y un espectacular diseño en carbono visto, naranja y azul.

La recomendamos a los jugadores de ataque, a los que les gusta jugar en la zona del revés y pegar fuerte a la bola. Sin embargo, no descuida el control con su nuevo diseño del molde ni tampoco el confort gracias a la tecnología vibra drive y el grip hesacore. Así pues tendremos un agarre más cómodo y menos molestias de brazo.

Respecto la estructura, cuenta con tecnología Tricarbon en sus caras y marco 100% de carbono reforzado con canales nerve para mayor solidez. En el interior dispone de goma multieva, con lo que tendrás un tacto exquisito y disfrutarás de las mejores sensaciones al golpear la bola. 

Para acabar, incorpora el sistema custom weight que permite añadir peso en el marco o el tapón para modificar el balance. No esperes más y consigue la nueva pala de Paquito Navarro al mejor pecio. Te aseguramos que disfrutarás del mejor rendimiento en pista con todas las tecnologías de Bullpadel.

Características de la Hack 02 de Paquito Navarro

  • La Bullpadel Hack 02 es una pala de potencia, con formato diamante oversize y balance alto.
  • Incorpora hesacore y sistema vibra drive para un juego más cómodo y sin lesiones.
  • Goma de 2 densidades en el núcleo para darte la salida y el control que necesitas.
  • Estructura sólida y estable gracias a la construcción con tecnología tricarbon.
  • Podrás modificar el balance con el sistema custom weight en el marco y tapón.
459079

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: