• Precio rebajado
Vibora Elite Tour Balls

Vibora Elite Tour Balls

6,00 €
5,20 €
-13%

Compra las pelotas de pádel Elite Tour amarillas del catálogo de Vibora, un tipo de bolas de calidad, resistentes y a buen precio para los jugadores exigentes

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pelotas de pádel Vibora Elite Tour 

Consigue los mejores accesorios para jugar a pádel en nuestra tienda online. Compite a tu mejor nivel con las pelotas de padel Elite Tour, fabricadas por Vibor-a Padel 2020. Se trata de un nuevo modelo que ha diseñado la firma con materiales más resistentes para ofrecer la máxima durabilidad.

Su relación calidad - precio es excelente, así que disfrutarás de una pelota de altas prestaciones a un precio económico, así que las recomendamos tanto a los jugadores profesional como a los aficionados por su calidad. Respecto su construcción, destaca por la goma multicapa que se ha utilizado, lo que ayuda a mantener la presión y aumentar su durabilidad.

Por otro lado, las pelotas de vibora cuentan con un balance perfecto entre rebote y control, así que disfrutaremos mucho más del juego. También minimiza las vibraciones y consigue un vuelo más uniforme.

Para acabar, disponen de un diseño en amarillo y el nombre de la marca bien grande para tener una buena visibilidad tanto en pistas exteriores como interiores. No esperes más y consigue el bote de bolas elite tour para disfrutar de un bote de lo más vivo y una larga duración.

Resumen bote de bolas Elite Tour amarillas

  • Las Vibora Elite Tour están a la venta en un bote de 3 bolas de color amarillo.
  • Reduce vibraciones y genera un vuelo uniforme.
  • Núcleo de alta densidad para evitar pérdida de presión.
  • Materiales de calidad para que puedas utilizarlas durante más partidos.
BOTELTOUR

Ficha técnica

Color
Amarillo
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: