• Precio rebajado
Bullpadel Vertex Avant 2021

Bullpadel Vertex Avant 2021

190,00 €
129,95 €
-32%

Compra la pala de padel Vertex azul de la serie avantline Bullpadel, un modelo potente para los jugadores de ataque que mantiene un buen control y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Vertex Avant 2021

Ponemos a tu disposición las últimas novedades de Bullpadel 2021. Descubre la nueva pala de pádel Vertex Avant en azul de la serie media de la firma, una pala de potencia por su formato diamante y balance alto pero que no descuida el control para que puedas corregir las bolas más descentradas.

Así pues la recomendamos a los jugadores de nivel medio - alto que buscan una pala potente pero manejable ya que no resulta tan técnica como la Vertex 03. Para ello se ha utilizado carbono en el marco y el sistema glaphite en los planos, es decir, una mezcla de fibra de vidrio y carbono para un tacto más elástico.

Por otro lado el tubular es 100% carbono así que tendrás una estructura más sólida y mayor resistencia frente a golpes. También dispone de un núcleo multieva, es decir, una goma de dos densidades para mayores sensaciones de control y potencia en el golpeo.

Para acabar incorpora superficie rugosa 3D Grain en forma de estrella para dar más efecto a tus tiros. Además regresa con un nuevo diseño en negro y detalles en azul eléctrico de lo más espectacular, así que no esperes más y consigue la nueva Vertex en nuestra tienda online.

Características de la Vertex azul

  • Superficie rugosa de la Bullpadel Vertex Avant 2021.
  • Pala de potencia con forma diamante y balance ligeramente alto.
  • Mayores sensaciones gracias al novedoso núcleo con 2 capas de goma eva.
  • Marco 100% de carbono y planos con tecnología glaphite para un tacto más elástico.
  • Estructura reforzada para evitar la torsión y reducir vibraciones.
459087

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: