• Precio rebajado
LX Black Fluor 2019

LX Black Fluor 2019

60,00 €
30,00 €
-50%

Compra el paletero en negro y amarillo del catálogo LX, una bolsa de tamaño medio con amplios compartimentos para llevar organizado todo tu material de pádel

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero LX Black Fluor 2019

Lleva todas tus pertenencias ordenadas y bien protegidas con el paletero Black Fluor de la nueva colección LX 2019. Destaca por sus amplios compartimentos ya que dispone de espacio suficiente para lo que necesites llevar. Además de pequeños bolsillos para tener a mano objetos personales o accesorios.

Se ha fabricado con materiales de lo más resistentes, consiguiendo una estructura robusta para aguantar el uso intensivo y mantenerse en buenas condiciones durante más tiempo. Además de lo podrás llevar cómodamente gracias a sus asas regulables, ya que se convierte en mochila.

Por otro lado, dispone de un lateral con capacidad para una o dos palas de pádel, además de un compartimento principal para ropa y otro independiente dónde dejar las zapatillas sucias. De esta manera no tendrás que mezclar el calzado de pádel con la ropa limpia.

En nuestra opinión, es una bolsa de padel de lo más completa tanto a nivel de espacio como diseño ya que nos encanta su diseño en negro y detalles en amarillo flúor ¡la combinación que más gusta a los jugadores! Aprovecha nuestros descuentos en bolsas de pádel para renovar tu viejo paletero.

Características de la bolsa LX negra y amarilla

  • El LX Black Fluor 2019 tiene un tamaño aproximado amaño medio, con medidas  de 55 x 33 x 23 cms.
  • Incluye un compartimento con ventilación para el calzado.
  • Asas regulables para llevarlo tipo mochila en la espalda.
  • Bolsillos pequeños para no perder las llaves o el móvil.
  • Materiales resistentes para una larga duración.
PALX19

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2019

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: