• Precio rebajado
Bullpadel Flow Light 2021

Bullpadel Flow Light 2021

120,00 €
73,00 €
-39%

Compra la pala de padel Flow Light turquesa, un modelo equilibrado y de peso reducido para las mujeres de nivel medio disponible en el catálogo de Bullpadel

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala para mujer Bullpadel Flow Light 2021

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con la pala de pádel Flow Light turquesa, una pala para mujer que podrás encontrar en la nueva colección Bullpadel 2021. A simple vista destaca por su femenino diseño, en esta edición con tonos turquesa y morados que le dan un look moderno y actual.

Como hemos comentado, es una pala bullpadel para chica de lo más versátil y que favorece una rápida adaptación por los materiales utilizados Resulta menos técnica que la Bullpadel Flow ya que incorpora goma soft en el núcleo y fibra de vidrio en los planos. 

Respecto la estructura exterior, se ha utilizado carbono en el marco junto con la tecnología streinforce que la dotan de mayor rigidez y estabilidad. Además dispone de un peso más ligero, con lo que podrás manejarla con facilidad y sin acabar con molestias de codo.

Para acabar, incorpora una lámina protectora transparente para reducir posibles daños producidos por golpes. En definitiva estamos delante de una de las mejores palas para mujer, muy bien equilibrada para poder ganar el punto desde cualquier zona de la pista. Consigue la Flow Light al mejor precio en nuestra tienda online!

Características de la Flow Light turquesa

  • Pala muy equilibrada por su formato lágrima y balance medio.
  • La Bullpadel Flow Light 2021 tiene un peso más reducido para mejorar su manejabilidad.
  • Construcción de fibra de carbono en los planos y marco de carbono.
  • Goma eva soft para una buena salida y reducir vibraciones.
  • Se ha reforzado la estructura para hacerla más rígida y sólida.
FLOWLI21

Ficha técnica

Jugador
Mujer

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: